Hazte Premium

Aumenta tu productividad más de un 40% en cuestión de segundos con un sistema de copia-pega, probado por más de 100 usuarios satisfechos. Oferta exclusiva por tiempo limitado.

"¡Mil gracias! Esto es la mejor inversión de mi vida."

"Para mí el mejor descubrimiento del año ha sido Promptea y Jose Luis Gallardo, está haciendo una comunidad genial y un producto increíble."

"ESPECTACULAR. Es que me dan ganas de llorar y todo, jajaja..."

"Estoy flipando con todo lo que me estoy encontrando en Promptea, ahora mismo soy adicta a ella. Ojalá te hubera descubierto antes."

"Es BRUTAL esta membresía, gracias a Promptea avanzo mucho más rápido en todos mis proyectos. Enhorabuena por el trabajazo que hay detrás."

Valorado 5/5 - en más de 40 reviews

Suscripción mensual

35€ al mes **
(y te das de baja cuando quieras con un clic)

OFERTA EXCLUSIVA POR TIEMPO LIMITADO *

Solo 24€ /mes ** (para siempre)

Aplica el código de promoción: AHORRA11

* Promo de lanzamiento
** Sin permanencia ni rollos

Hazte miembro Premium y disfruta de todo esto desde el minuto cero.

Acceso ilimitado a contenido exclusivo
+3.000 prompts listos para copiar y pegar
+100 prompts nuevos cada semana
+20 GPTs genuinos totalmente gratis
Serie de vídeos "ChatGPT Esencial"
Serie de vídeos "Prompt Engineeering"
Tutoriales exprés en vídeos cortos
Recursos: repositorio y plantillas de prompts
Sesiones en directo para resolver dudas
Actualizaciones continuas y mejoras
Acceso a comunidad privada en Telegram
Soporte personalizado e ilimitado por email
Programa de afiliados para miembros
suscribirme
La mejor alternativa que creo que existe actualmente para sacarle el máximo partido de forma inmediata a ChatGPT. Su contenido es rápido, directo y explicado de forma sencilla. Con prompts súper útiles, GPTs que te facilitan la vida milxmil y una ATC de 10.

Tatiana Lara

- Timing Studio

He comenzado a utilizar Promptea recientemente y ya me ha dado resultados muy buenos, optimizando el tiempo y generando muchas ideas, y eso que aún no me he familiarizado con la herramienta.

Silvia Lorca

- Community Manager

Encontrar Promptea en el mundo del copywriting ha sido dar un salto de calidad con la IA. Los prompts y secuencias son intuitivos, versátiles y, sobre todo, tremendamente efectivos. Y muy bueno el soporte y la comunidad detrás.

Samuel Gómez

- Copywriter

Me encanta la experiencia de aprender de cero algo que creía complicadísimo de entender, Jose Luis hace una gran labor explicando como funciona este mundo y resumiendo con facilidad lo que necesitas saber para empezar y crecer en él.

Ruby Suyon

- Community Manager

Ahora, con Jose Luis y todo lo que nos enseña y comparte en la comunidad, veo como voy subiendo de nivel. Ha sido una gran decisión entrar en Promptea. Además, hay un ambiente propicio a compartir y colaborar entre los miembros.

Pilar Tizón

- Copywriter y Bloguera

Promptea me sirve de gran ayuda para mi trabajo diario y hace que todo sea mas fácil y rápido, todo está muy bien explicado y es súper fácil de utilizar .

Paola Facchini

- Community Manager

Desconocía el enorme potencial de ChatGPT. Es fantástico. Y para saber cómo exprimirlo al máximo, sin duda, Promptea es perfecta para ello. Nada mejor que dejarse guiar por José Luis Gallardo y su buen hacer.

María Serrano

- Tu Colaboradora

Es fantástico cómo José Luis se implica con la membresía y con la comunidad. Siempre pendiente y dispuesto a solucionar las dudas que surgen y a buscar soluciones que satisfagan las necesidades de todos.

Eva Maria Rodriguez

- Creadora Digital

Me parece genial la comunidad que José Luis está creando, el fin de semana estuve probando los GPTs y me vuelan la cabeza.

César Herrera

- Lúdica Agency

Estoy más que contenta y más que satisfecha. Son todo buenas palabras. Y un «plus» por el soporte de Telegram que ofrece José Luis Gallardo, porque es magnífico.

Balbina Arias

- Storyteller

Promptea me ha ayudado a enfocar mi trabajo con la IA. Saber cómo preguntar es la clave para obtener respuestas que me sirvan. Y Promptea me ha enseñado cómo, porque directamente puedo usar sus prompts y adaptarlos a mis necesidades.

Antonio Cobacho

- Endavant

fAQ

¿Tienes preguntas? Tengo respuestas